CALF pone cursos gratuitos de capacitación on line

calf-pone-cursos-gratuitos-de-capacitacion-on-line

Neuquen.- La Cooperativa CALF y Coursera, la plataforma virtual de aprendizaje líder en el mundo, alcanzaron un acuerdo por el cual se dictarán cursos de capacitación a distancia con el fin de recuperar con la herramienta del conocimiento la fuerza laboral.
El acuerdo contempla el acceso gratuito a unos 3.000 cursos en línea y los interesados tienen hasta el 31 de octubre para concretar la inscripción.
El objetivo de la iniciativa es ayudar a los trabajadores afectados a desarrollar conocimientos y habilidades para que puedan volver al circuito laboral.
A través de la Iniciativa de recuperación de la fuerza laboral CALF busca proporcionar a los trabajadores desempleados, muchos de los cuales carecen de recursos financieros, un aprendizaje virtual pertinente para puestos de trabajo.
Los 3000 cursos que están disponibles se dictan por los principales educadores universitarios y de la industria del mundo y cubren habilidades esenciales de negocios, tecnología y ciencia de datos.
Para inscribirse solo hace falta concretar 3 simples pasos:
1. Ingresá a http://www.cooperativacalf.com.ar/coursera/ y hacé click en: QUIERO INSCRIBIRME.
2. Aceptá la invitación que te enviamos al mail de parte de capacitacion@cooperativacalf.com.ar + Coursera: hacé Click en :Join Now (¡Únete Ahora!)
3. Creá tu cuenta y anotate a todos los cursos que desees hasta el 31 de octubre TOTALMENTE GRATIS.
Accedé GRATIS a la certificación de cualquiera de los cursos incluídos en nuestro programa hasta el 31 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *