Egresa primera generación de asesores inmobiliarios de la CANACO

Egresa primera generación de asesores inmobiliarios de la CANACO

Un total de 14 asesores inmobiliarios recibieron el documento que acredita su preparación y con el cual podrán obtener su matrícula ante la SEDETUS.

Un total de catorce asesores inmobiliarios recibieron este día los diplomas que los acreditan como profesionales en compra-venta de propiedades en la Riviera Maya luego de concluir un curso en línea que tuvo una duración de 92 horas, documento que les permitirá tramitar su matrícula ante la SEDETUS.

Entre los invitados estuvieron el arquitecto Alonso Alonso, representante del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; el vice presidente de la CANACO SERVYTUR Riviera Maya, maestro Arturo Alfaro Palma; el consejero Pablo Hilario Alcocer, así como el maestro Eduardo Adrián Rodríguez Lara, entre otros.

“Con la entrega de estos diplomas la CANACO-SERVYTUR va a la vanguardia, siempre un paso adelante en materia de las nuevas tecnologías. Felicito a la Cámara Nacional de Comercio en la Riviera Maya por tomar esta iniciativa para darle mayor conocimiento a quienes lo requieran”, dijo el arquitecto Alonso Alonso, representante del gobernador Carlos Joaquín.

Ahora con este documento los 14 egresados del “Diplomado en línea, en Asesoría Inmobiliaria” podrán tramitar su matrícula ante la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) lo que los certifica como asesores capacitados, especializados y sobre todo confiables en materia de bienes raíces.

Cabe mencionar que se trató del Vigésimo Sexto Diplomado en Asesoría Inmobiliaria que inicio el 15 de octubre y durante las 92 horas que duró los alumnos pudieron capacitarse y resolver sus dudas en la materia para finalmente aprobar y recibir el documento que les permitirá continuar con la certificación ante la SEDETUS.

Quizás te interese: CANACO va contra parquímetros sin apoyo popular en Playa del Carmen

Finalmente el vice presidente de la CANACO SERVYTUR Riviera Maya, maestro Arturo Alfaro Palma, reconoció la entrega y el profesionalismo de los participantes a quienes felicitó sobre todo porque estudiar un diplomado en línea no es fácil para la gran mayoría debido al compromiso que se necesita y sobre todo porque es en solitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *