Prepara el IELTS totalmente gratis con este curso online

Prepara el IELTS totalmente gratis con este curso online

El examen International English Language Testing System, conocido por su sigla IELTS, es una de las pruebas de inglés más demandadas por los estudiantes extranjeros. Con más de 1 millón de candidatos anuales, este examen se posiciona como imprescindible para proyectar la trayectoria educativa y profesional.

¿Necesitas certificar el el nivel B2 o el C1? ¡También puedes hacerlo con un curso online gratuito!

Como lo que pretende este examen es medir el nivel de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, no se califica como los exámenes tradicionales en los que se puede aprobar o reprobar. En este caso, los resultados del examen son presentados con una escala que va del 0 al 9 e indica el nivel de cada participante.

Aprender inglés es fundamental para insertarse en el mercado laboral y obtener nuevas posibilidades de empleo, por eso el IELTS se presenta como una excelente opción para alcanzar nuevas oportunidades. Con este curso online gratuito podrás prepararlo sin invertir ni un duro, y lo mejor de todo es que lo harás desde la comodidad de tu casa.

Visitando el sitio web IELTS Advantage podrás acceder a este curso, que ofrece preparación para las distintas fases del examen. Con recursos académicos y diversos materiales de consulta, este curso es una oportunidad única para preparar un examen de validez internacional sin necesidad de invertir dinero. Únicamente debes contar con un ordenador y voluntad para realizar cada ejercicio.

¿A qué estás esperando? ¡Apúntate al curso y empieza a aprender ahora mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *