Retro-Sevilla 2019 contará con exposiciones sobre Game Boy, Konami y consolas mini

Retro-Sevilla 2019 contará con exposiciones sobre Game Boy, Konami y consolas mini

El evento Retro Sevilla vuelve a contar este año con una nueva edición y tendrá algunas novedades interesantes y muchas actividades que realizar durante los días 1,2 y 3 de noviembre de forma completamente gratuita.

En esta nueva edición podremos ver una línea de tiempo con la historia de diversas consolas y ordenadores, y además habrá tres exposiciones temáticas sobre Game Boy, Konami y consolas originales vs consolas mini. Bajo estas mismas líneas puedes ver el vídeo que hicimos nosotros comparando la Mega Drive original con la Mega Drive Mini, y otras consolas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En la primera de ellas, se celebra el aniversario de Game Boy, y podremos ver una selección de juegos, consolas e incluso una Game Boy gigante que podrán probar los asistentes.

También se celebra el aniversario de Konami, y habrá una selección con más de 100 títulos originales de la compañía. Y la última de estas exposiciones será sobre las consolas originales y las consolas mini, donde podremos ver todas las ediciones internacionales junto a las originales para comprobar las diferencias entre ambas. Además, habrá un libro físico y una petición en change.org para que Konami lance en España Coregraf Mini.

7 juegos retro que hubieran triunfado en la era del streaming

Y no será lo único que podamos hacer, ya que también habrá una zona con los mejores juegos de terror en Arcade y consolas para celebrar la fiesta de Halloween. Además, junto a todo esto habrá más de 50 arcades, conferencias, presentaciones y conciertos durante los tres días que durará el evento.

Por si no lo conocéis, Retro Sevilla 2019 es un evento que tiene lugar durante los días 1, 2 y 3 de noviembre en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, Sevilla. El evento es totalmente gratuito y podéis consultar todos los detalles, horarios y actividades a través de su página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *